¿Es una buena estrategia empresarial alejarse de las redes sociales? https://t.co/CHAysSqJWf— BBC News Mundo (@bbcmundo) 12 de abril de 2019
La empresa de cosméticos naturales Lush dijo que se cansó de "luchar contra algortimos" https://t.co/XDOuTVz2B2— BBC News Mundo (@bbcmundo) 13 de abril de 2019
"Las redes sociales cada vez nos dificultan más hablar entre nosotros directamente. Estamos cansados de luchar contra los algoritmos, y no queremos pagar para aparecer en sus muros. Así que decidimos que es hora de despedirnos de algunos de nuestros canales", declaró la empresa.
"No queremos limitarnos a tener conversaciones en un solo lugar. Queremos que lo social vuelva a estar en manos de nuestra comunidad [...] Queremos que esté más vinculado a lo que nos apasiona, y menos a los likes".
Lush pidió a sus clientes que le contacten a través del email, del teléfono o en su sitio web. Y dijo que probaría un nuevo enfoque basado en hashtags (las etiquetas que permiten agrupar temas) para quienes quieran hablar con ellos a través de internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario